Docencia
Mi recorrido como docente se desarrolló mayoritariamente en dos instituciones, en la Escuela de Arte Leopoldo Marechal del partido de la Matanza y en el Colegio Federal.
En la Escuela de Arte Leopoldo Marechal comencé con materias de taller y pedagógicas. Más tarde con los cambios de programación surgió y dicté la materia de Proyecto, donde gracias al capital de conocimientos de los alumnos pudimos trabajar en murales tanto en las fachadas del edificio como en su parte interna. A partir de aquí los murales se multiplicaron por todos esos alumnos que transitaron esta experiencia tan enriquecedora en el partido de la Matanza. Así llegamos hasta el Colegio Federal, institución que otorga al arte un lugar de privilegio y en donde trabajé como asesora. Ahí llevamos adelante junto con los docentes de arte y dirección el magnífico mural titulado Pequeño infinito.
El tránsito por estos años de docencia no hizo más que enriquecer mi vida personal y artística sintiéndome profundamente agradecida.
En la actualidad me encuentro acompañando a otros artistas mediante el seguimiento de sus proyectos aportando mi mirada y experiencia de estos años recorridos.